Logo Rio Negro

Tres heridos tras chocar en moto contra una camioneta

Por la falta de iluminación, la policía fue la encargada de llegar hasta el sitio y señalizar el camino para facilitar el paso a los vehículos sanitarios.





CUTRAL CÓ

Una mujer y su hijo de 12 años debieron ser derivados a Neuquén luego de las lesiones que sufrieron tras un accidente ocurrido la noche del viernes. La motocicleta en la que también iba otra nena de 10 colisionó con una camioneta. Fue en las calles que llevan a la zona de chacras de Monte Hermoso. La menor está internada pero en Cutral Co.

La grave colisión fue el viernes alrededor de las 21 en la intersección de dos arterias que son de tierra y van hacia la zona de chacras de Monte Hermoso. Por una de ellas iba una mujer de 29 años, que manejaba la motocicleta de 110 centímetros cúbicos junto a sus hijos, una nena de 10 y un varón de 12 años. El otro vehículo que participó del accidente fue una camioneta Chevrolet S10.

Se desconocen, por el momento, las razones de la colisión. Sin embargo, hay que mencionar que el sitio, como se trata de calles que comunican el área urbana con la rural, no cuenta con iluminación pública y en muchos casos, son caminos de una sola mano que se forman, a raíz del continuo paso de los rodados.

La policía fue la encargada de llegar hasta el sitio y señalizar el camino para facilitar el paso a los vehículos sanitarios. En el lugar tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.

Agencia Cutral Có.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Tres heridos tras chocar en moto contra una camioneta