Tres muertos y 26 casos de coronavirus en Viedma

El número de casos activos en Viedma sigue en descenso.

El parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro indicó que de los nueve fallecidos en la Provincia durante esta jornada, tres se registraron en Viedma. En cuanto al número de casos activos, alcanzó el pico más bajo de los últimos 36 días.

Luego de cinco días consecutivos sin registrar fallecidos, detallaron que hoy murieron una mujer de 78 años; y dos hombres de 34 y 81 años. De esta manera, el total de muertes en lo que va de la pandemia en la capital rionegrina es de 168.

En tanto, se confirmaron hoy 26 contagios y se dieron de alta a 67 pacientes. Con estos datos, la cantidad de recuperados fue mayor y es por eso que el número de casos activos descendió a 328, la marca más baja de los últimos 36 días.

Desde que se inició la pandemia, Viedma suma un total de 8.689 contagios: 168 personas fallecidas, 328 casos activos y 8.193 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios