Tres películas que podés disfrutar este viernes 22 en TV


Como si fuera la primera vez (20:10, Sony)



Henry Roth es un mujeriego veterinario de la fauna marina, radicado en Hawaii, que se pasa la vida inventando tontas excusas para no comprometerse con ninguna de las mujeres con las que tiene una cita. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora perdidamente de la adorable Lucy Whitmore. El problema es que cada mañana ella olvida todo lo sucedido en la jornada anterior, incluyendo haberlo conocido a él. Por tal motivo, Henry se verá obligado a reconquistarla todos los días para conservar su amor.


Director: Peter Segal.
Elenco: Adam Sandler, Rob Schneider, Allen Covert, Jonathan Loughran, Dan Aykroyd.


Gorrión rojo (22, Cinecanal)



Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un «gorrión», una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.


Director: Francis Lawrence.
Elenco: Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Joely Richardson, Mary-Louise Parker, Joel Edgerton.


Life: Vida inteligente (00:30, Cinecanal)



Seis científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional estudian una muestra recolectada de Marte que podría proporcionar evidencia de vida extraterrestre en el Planeta Rojo. El equipo determina que la muestra contiene un gran organismo unicelular, el primer ejemplo de vida más allá de la Tierra. Pero las cosas no siempre son lo que parecen. A medida que las investigaciones avanzan, sus métodos terminan teniendo consecuencias imprevistas: la forma de vida es más inteligente de lo que nadie hubiera esperado jamás, y la curiosidad del equipo se transforma en miedo.


Director: Daniel Espinosa.
Elenco: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Ariyon Bakare, Naoko Mori, Olga Dykhovichnaya.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción