Tres personas fallecieron por coronavirus en Río Negro

Ya son seis los muertos en lo que va de la pandemia de COVID-19 en el territorio rionegrino.

Hay tres personas fallecidas en Río Negro por coronavirus y 14 casos nuevos para que la cifra ascienda a 108 casos activos.

La pandemia ya suma seis víctimas en territorio rionegrino, tras la confirmación por parte de Salud de la Provincia acerca de tres personas fallecidas.

Uno de los casos fue en Roca de una mujer de 77 años con factores de riesgo.

En tanto las otras dos personas fallecidas son de Choele Choel. Una mujer de 86 tenía antecedentes neurológicas y de hipertensión, mientras que la otra mujer de 63 tenía antecedentes cardiovasculares.

Por otra parte se confirmaron 14 casos nuevos, de los cuales 7 son de Lamarque. Los restantes son de 4 de Bariloche, 1 en Villa Regina, 1 en Roca y 1 en Dina Huapi.

La buena noticia es que se dieron de alta a tres personas: 1 de Choele Choel y 2 de Luis Beltrán. El total de recuperados asciende a 30.

En total, hay 108 casos activos en la Provincia: 54 en Bariloche; 17 en Choele Choel; 10 en Cipolletti; 7 en Allen; 4 en Dina Huapi; 3 en Roca; 2 en Cinco Saltos; 1 en Catriel; 1 en El Bolsón; 8 en Lamarque; 1 en Regina.

Durante la jornada se sumaron 17 casos sospechosos: 2 de Roca; 2 de Allen; 2 de Cipolletti; 1 de Jacobacci; 1 en El Bolsón; 1 en Choele Choel; 5 en Luis Beltrán; 1 en Dina Huapi; 1 San Antonio y 1 en Viedma.

Además, se descartaron 23 casos sospechosos: 14 de Bariloche; 3 de Viedma, 2 de Roca; 1 de Luis Beltrán; 1 de Conesa; 1 de Allen y 1 de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios