Tres triunfos argentinos en la qualy de Roland Garros

Mayer, Olivo y Mena se metieron en la segunda ronda de la clasificación, donde están Bagnis y Fivovich.

Redacción

Por Redacción

Leonardo Mayer logró un buen triunfo en dos sets en su primera presentación en la qualy de Roland Garros. Gentileza.

Los argentinos Renzo Olivo, Facundo Mena y Leonardo Mayer avanzaron a la segunda ronda de la qualy para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, que corresponde al Grand Slam y comenzará el domingo con los primeros partidos del cuadro principal.

Ayer en el comienzo de la clasificación, se metieron en la segunda ronda Facundo Bagnis y Juan P. Ficovich, pero quedaron eliminados Andrea Collarini y Marco Trungelliti.

Hoy hubo ciento por ciento de efectividad de los argentinos, quienes tienen como objetivo llegar al cuadro principal del clásico certamen que se juega en París, con el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal como principales favoritos al título.

Los otros argentinos que toman parte de la qualy tuvieron su estreno hoy y el primero que se presentó fue Renzo Olivo, quien estuvo preciso en los momentos decisivos de su partido con el italiano Federico Gaio, al que venció por 6-4 y 6-4.

Renzo Olivo eliminó en su estreno al italiano Federico Gaio. Gentileza.

Después llegó la victoria del Yacaré Mayer, quien dio cuenta del canadiense Peter Polansky, por 7-5 y 6-0, y por último Mena superó al estadounidense Thai Son Kwiatkowski, 6-2, 0-6 y 7-5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios