Triple choque en la Ruta 22 a la altura de J.J. Gómez

Una persona con heridas leves fue traslada al nosocomio de Roca. El tránsito se desvía por calle Félix Heredia.

Redacción

Por Redacción

El tránsito por ruta Nacional 22 a la altura del cruce Félix Heredia de J.J. Gómez se vio interrumpido en horas de la mañana producto de un triple choque que involucró a un Wolkswaguen Gol, un camión -con carga de maderas- y un Renault Clío.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a la altura de la cantera y Patagonia Envases. El conductor del Clío tuvo que ser trasladado al hospital López Lima en ambulancia ya que tenía heridas leves.

Según datos aportados por vecinos del lugar, una maniobra del rodado mayor derivó en la perdida del control del Gol, que terminó en el carril contrario impactando con el Clío. La carga del camión quedó dispersa sobre la cinta asfáltica.

El personal de Caminera de Roca que intervino en el hecho y desvió el tránsito por calle Félix Heredia (para aquellos que circulaban en sentido oeste-este) y en rotonda de Ruta 6 y 22 los que se dirigían en sentido Este-Oeste, tomaron camino por la 6, doblaron en Lago Lacar y empalmaron Félix Heredia, para retomar la circulación por la Nacional 22.

Por el momento, Caminera de Roca no pudo aportar información precisa al respecto.


Temas

Roca Tránsito

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios