Tu hogar, tu felicidad: Cómo es el Sistema constructivo modular

Viviendas Roca utiliza un Sistema Constructivo Industrializado pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala económico financiera viable.

Detrás de Viviendas Roca hay mucho más que el prestigio de su marca y trayectoria construyendo y entregando casa a miles de familias.

Boceto de casa realizada con sistema constructivo modular
Cada detalle está pensado por un equipo de profesionales.

Hay un equipo que piensa cada día en cómo hacer más sólida y confortable cada viviendas que sale producida de su planta industrial en Quilmes, de la provincia de Buenos Aires. Y los frutos de esta permanente inquietud son las Viviendas Roca. Tendencias internacionales de vanguardia en construcción pre-industrializada.

Más que una vivienda… un hogar para toda la vida.

Las Viviendas Roca son producidas en base a un sistema de construcción modular, liviano y sustentable.

Detalle de casa realizada con sistema constructivo modular
Versatilidad en el diseño.

Las paredes se conforman en base a la unión de paneles estructurales de madera generando versatilidad en el diseño y rapidez en la producción, siendo más liviano que otros sistemas constructivos.

Un pantallazo al sistema constructivo.
Vivienda minimalista.
Así se ve el corte típico de vivienda Cube.

Si querés saber más sobre este tipo de construcción y sobre cómo Viviendas Roca puede ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, podés contactarte desde:
#WhatsApp 📲 Click acá! 👉 http://bit.ly/2kVRsPh
📍 Estamos en Félix San Martin 1.900 (Frente a Ruta 22)
📞 Tel: 0299 447-6211
Facebook: Viviendas Roca – Neuquen

Instagram: @viviendarocaneuquen


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios