Turno para nueva audiencia por el basural



ROCA (AR) – Mañana se llevará a cabo una nueva audiencia para revisar los avances que hubo en el cronograma de actividades presentado por el municipio de Roca con respecto al basural. La reunión será por la mañana en los edificios de la Ciudad Judicial y van a participar las partes que intervinieron en este conflicto, luego del amparo presentado por los vecinos del barrio Islas Malvinas para solicitar el cese de las quemas. También estará directora de Medio Ambiente local, Laura Juárez, representantes del Codema, vecinos y el Superior Tribunal de Justicia.

Luego de la reunión, está prevista una recorrida por el basural para revisar los avances que hubo en materia de remediación ambiental. Esta audiencia había sido postergada luego de una prórroga que solicitó el municipio para concluir con la colocación del alambrado perimetral y el ordenamiento de la planta de residuos.

En tanto, también estaba prevista una reunión en el centro comunitario del barrio Malvinas con el fin de mejorar la condiciones laborales de los trabajadores informales en el basural.


Comentarios


Turno para nueva audiencia por el basural