Twitter reportó una caída y llovieron los memes

La red social reportó una falla esta tarde, que estaría vinculada con una falla en la configuración. Tras su vuelta, la gente convirtió en tendencia #TwitterDown y expresó sus sensaciones.



La red social del pajarito salió de servicio y sus usuarios lo hicieron saber.

Twitter dejó de funcionar esta tarde y por espacio de una hora, según las denuncias de usuarios de distintos lugares del mundo que fueron registradas por el portal DownDetector.

La página principal de Twitter mostró por alrededor de 45 minutos un mensaje de error: "ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".

Foto de la pantalla de Twitter esta tarde.

De acuerdo con el portal DownDetector, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la red registró inconvenientes en varias partes del mundo. En el mapa se puede ver que las regiones más afectadas eran el sur de Brasil, Europa y Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras informaciones, la caída tuvo que ver con el cambio de una configuración interna. Sin embargo sobre las 17 se recuperó el servicio de la red social, por lo que desde la cuenta oficial de la firma se preguntaron "¿nos extrañaron?".

Obviamente que su caída generó miles de memes, algunos de los cuales seleccionamos a continuación:


Comentarios


Twitter reportó una caída y llovieron los memes