Tyson aseguró que su pelea con Jones no será amistosa

La promocionada exhibición se realizará el 12 de setiembre en Los Ángeles, será a ocho asaltos, sin árbitros ni jueces.

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson, de 54 años, volvió a hablar de su regreso al ring y aseguró que la pelea exhibición frente a Roy Jones, quien tiene 51, que se realizará el 12 de setiembre «no será amistosa» sino que tomará como una oportunidad para «destruir» a su rival.

Tyson adelantó que será una pelea «de verdad» y que está tan en forma que nadie debe temer por su salud, con lo que respondióa su ex rival George Foreman, quien se mostró preocupado por alguna dolencia física grave que pudiera sufrir.

La pelea se realizará el próximo 12 de setiembre en Los Ángeles, estará pactada a ocho asaltos, sin jueces sobre el cuadrilátero ni tarjetas de puntuación y sólo se definirá por nocaut.

Tyson aseguró que mantiene su «instinto de buscar y destruir» al rival y prometió «someter a Jones hasta el nocaut».

Mike Tyson empezó a calentar la previa para su regreso al ring. Gentileza.

Jones, por el momento, no entró en el juego de palabras de Tyson y sólo se limitó a señalar que esta concentrado en su preparación para el regreso a los cuadrilateros. Hace dos años que afrontó su última pelea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios