Tyson empató en su regreso al boxeo

El ex campeón del mundo empató con Roy Jones Jr en una exhibición en Las Vegas.

Redacción

Por Redacción

Mike Tyson se tuvo que conformar con un empate en su regreso al boxeo con una exhibición en Las Vegas. Gentileza.

El ex campeón del mundo Mike Tyson, quien tiene 54 años, empató esta madrugada en su regreso al boxeo, en una pelea de exhibición en Las Vegas frente a Roy Jones Jr, otro veterano de numerosas batallas como profesional.

Las leyendas Tyson y Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate 76 a 76 en una promocionada y esperada pelea de exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Como se esperaba, la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y tres a Jones Jr., no generó ningún tipo de emoción ni suspenso, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de importancia.

Los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la pelea entre Tyson y Jones Jr, no tenía que presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en una muestra de sus habilidades.

Tyson y Jones Jr protagonizaron una exhibición a ocho asaltos. Gentileza.

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y a Tyson se lo vio salir explosivo, como era habitual en su época de profesional, pero conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico que lo hizo famoso.


Temas

Boxeo Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios