Últimas horas para el billete de 5 pesos

Tenés tiempo hasta este sábado para utilizarlos en cualquier comercio. Durante marzo sólo se podrán canjear o depositar en bancos.

Adiós al billete de 5 pesos. Foto: archivo Juan Thomes.

«Recordá que el billete de 5 pesos se puede utilizar en todos los comercios hasta el 29 de febrero y luego canjear o acreditar en cuentas bancarias hasta el 31 de marzo». Con ese mensaje, el Banco Central ratificó en las últimas horas la salida de circulación del billete que lleva la imagen del general José de San Martín.



«Recordá que si un comercio no te los recibe podés hacer una denuncia en Defensa del Consumidor llamando al 0800-666-1518 o ingresando a su sitio web, resaltó la entidad, días atrás en su cuenta de Twitter.

El BCRA había decidido, a fines de enero, extender el calendario de salida de circulación de los billetes de 5 pesos, por lo que hasta el 29 de febrero se podrán seguir usando en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción. Luego de esa fecha y hasta el 31 de marzo sólo se podrán depositar los billetes en cuentas o canjearlos en las sucursales bancarias del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios