Un albañil falleció mientras arreglaba un techo

Se trataría de una muerte natural mientras trabajaba en un local de José María Guido e Yrigoyen.

Sociedad

Un albañil de 69 años falleció ayer mientras reparaba un techo aunque por muerte natural. Sin embargo, el caso no dejó de llamar la atención en virtud de que quienes lo habían contratado notaron que demoraba demasiado en la reparación y cuando fueron a inspeccionar la obra se encontraron con el descenlace mortal; de acuerdo a lo que pudo saber la Policía de esta capital.

El hecho tuvo lugar al anochecer del jueves pasado en un local comercial ubicado en Guido e Yrigoyen donde funciona un negocio de impresiones. Alli, la víctima identificada como Eusebio Herrera, estaba colocando una membrana sobre las chapas que recubren el local.

Cuando los encargados del local tomaron conocimiento de la inusual situación llamaron de inmediato a una ambulancia hospitalaria. El médico que llegó hasta allí verificó que se trataba de un paro cardiorespiratorio, sin embargo para despejar dudas la Fiscalía de Turno de la Primera Circunscripción Judicial dispuso la intervención de un médico forense. No se descarta que el hombre haya sufrido alguna descompensación debido a que padecería diabetes, según pudo saber la Policía. Para rescatar a esta persona, se necesitó convocar a una dotación del Cuerpo de Bomberos, al haber quedado en la planta superior.

DeViedma


Temas

Viedma

Sociedad

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios