Un allanamiento derivó en tres causas penales

Buscaban bebidas alcohólicas y se encontraron con armas, un chaleco policial y una motocicleta que habían sido sustraídos.



Un allanamiento derivó en tres causas penales

Gentileza

Un allanamiento en una vivienda particular derivó en el inicio de tres causas penales. En el lugar se encontraron dos armas de fuego con municiones, un chaleco policial que había sido robado tiempo atrás y una moto que había sido sustraída de un domicilio particular en el transcurso de este mes.

La diligencia se realizó ayer en la calle Beschtedt, entre Hermite y Elguea, y estuvo a cargo del personal de la Comisaría 28 que acompañó a los inspectores municipales que intentaban secuestrar bebidas alcohólicas.

Al revisar la casa, los uniformados encontraron dos armas de fuego, una de ellas calibre 38 y un revolver calibre 22 largo y gran cantidad de municiones.

También encontraron un chaleco policial que había sido sustraído a una empleada de la fuerza tiempo atrás. Y constataron que una motocicleta Motomel 150 tenía violentado el tambor de arranque lo que despertó la sospecha de que podría ser robada. Al verificar la información con la red policial, se verificó un pedido de secuestro en el transcurso de este mes ya que había sido sustraída de un domicilio en el este de la ciudad.

El resultado del procedimiento fue informado a la secretaria del juzgado de turno que dispuso el secuestro de los elementos y se notificó al responsable de la vivienda de la sustanciación de tres causas judiciales.


Comentarios


Un allanamiento derivó en tres causas penales