Un anciano mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó
Un anciano de 82 años asesinó hoy de un disparo en la cabeza a su mujer de 86 y luego se suicidó en el interior de una vivienda de Punta Alta, en el partido bonaerense de Coronel Rosales, informaron fuentes policiales.
BUENOS AIRES
Los cuerpos del matrimonio fueron hallados esta mañana por uno de sus hijos al momento de ingresar a la finca ubicada en la calle 9 de Julio al 400.
Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió anoche cuando el matrimonio integrado por Miguel Angel García (82) y su esposa, Rosa Benotti (86), se hallaba en el interior de la finca.
Al parecer, luego de haber mantenido una acalorada discusión, el hombre tomó un revólver calibre 22 largo y le efectuó a poca distancia un disparo en la cabeza a su esposa, quien falleció en el acto, dijo un pesquisa.
Luego, con la misma arma de fuego, García se pegó un tiro que culminó con su vida.
Las fuentes consultadas por Télam señalaron que “los cuerpos del matrimonio fueron hallados esta mañana por uno de sus hijos”, quien de inmediato alertó a personal de la Estación de Policía Comunal local.
Al llegar a la finca, los policías constataron la muerte de las dos personas y también secuestraron un revólver calibre 22 utilizado para cometer el homicidio y posterior suicidio.
“Desde un primer momento se descartó que se tratase de un robo, ya que estaba todo normal y de acuerdo a los primeros testimonios se determinó que el matrimonio desde hacía tiempo discutía por diversos temas y en forma acalorada”, agregó la fuente.
Los cuerpos de los ancianos fueron trasladados a la morgue judicial de Bahía Blanca, donde se le practicarán las autopsias de rigor.
El hecho es investigado por la Ayudantía de Fiscal de Punta Alta y por el Fiscal Cristian Long de Bahía Blanca.
Fuente: Télam
BUENOS AIRES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios