Un apagón dejó sin la final al supercross en La Barda

Un muy buen espectáculo en el comienzo del certamen de verano, con una gran cantidad de participantes.

Nahuel Kriger estaba adelante cuando se cortó la luz y suspendieron la final de las divisiones principales en el estreno del certamen de verano de supercross. Yamil Regules.

Un corte de energía dejó a oscuras el circuito de La Barda, en Neuquén, cuando se cumplía el primer minuto de la final de MX1, MX2 e Intermedia, por lo que la prueba se paró con bandera roja y la definición de la primera fecha de la 25 edición del supercross de verano pasó para el segundo capítulo en febrero.


A pesar de ese problema fue un éxito el estreno del clásico certamen, que reunió a una interesante cantidad de participantes, bajo un estricto protocolo por la pandemia de Coronavirus y sin la presencia de los aficionados.

La final de las divisiones principales prometía un gran espectáculo, porque largó adelante Nahuel Kriger y lo seguía Marco Schmit, quien demolió a sus rivales en la única manga de MX1, MX2 e Intermedia.


Schmit, quien volvió a la actividad después de un año debido a una lesión de la que fue operado, le sacó una gran ventaja a sus rivales. Lo escoltaron Kriger, Agustín Páez, Pablo Galletta, Osvaldo Pérez y Agustín Paredes.


En masters A y B el triunfo quedó para Gerardo Ríos, imbatible en el estreno. Después, Miguel Vázquez, Yago Mussarella, Fabio Sánchez, Juan Gessler y Antonio Dalla Torre.


Guillermo Travenza se impuso en masters C. Lo escoltaron José Márquez, Horacio Elissetche, Gustavo Lobos, Luciano Coseani y Sergio Rivas. En damas triunfó Natalia Gutiérrez.

Gerardo Ríos mandó en las categorías masters A y B. Yamil Regules.


En principiantes prevaleció Lázaro Santarelli, quien superó a Tiziano Oliva, Matías Suriani, Federico Lanigau, Cristian Goycolea y Erik Moreno.

Buen espectáculo entregaron las diferentes categorías que participaron de la primera fecha. Yamil Regules.


En 85 cc. la victoria quedó para Felipe Quierno Costa.Más atrás, Jeremías Cárdenas, AlfonsoRosales, Máximo Tomini, Máximo Vallejos y Benicio Ossés.

El coliseo neuquino de La Barda lució impecable en el estreno del clásico certamen de verano. Yamil Regules.


Felipe Sáez ganó en 85 cc. escuela y 65 cc., escoltado por Felipe Cruz, Lautaro Martínez, Gonzalo Parra, Leonardo Ossés y Tadeo Indaco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios