Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Un auto chocó con un camión en la Ruta 3

Ocurrió entre Stroeder y Villalonga. Colisionó con la parte trasera de un Scania. Tres mujeres resultaron milagrosamente ilesas.



#

La conductora del vehículo fue trasladada al hospital Ecay (Foto Archivo: E.Martínez)

SOCIEDAD

Tres mujeres resultaron milagrosamente ilesas tras chocar contra un camión con acoplado en la ruta nacional N°3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga.

El hecho se produjo entre las 20 y las 20.30 a la altura del kilómetro 867, a unos 100 kilómetros, de la Comarca Viedma Patagones.

Según se supo, las tres mujeres viajaban en un Gol Trend color blanco que circulaban en dirección a Patagones. En la misma dirección lo hacía el Scania con acoplado.

Si bien la Policía trabajaba anoche en las pericias junto con los Bomberos no se descarta que el impacto se haya producido cuando el camión salía de la banquina para ingresar a la ruta, en momentos que el auto se aproximaba en un sector donde el pavimento asciende hacia una especie de loma.

La conductora del vehículo alcanzó a frenar pero no pudo evitar el impacto que por fortuna sólo provocó lesiones leves en las integrantes que fueron hospitalizadas. Anoche se supo que la conductora era trasladada al hospital de Patagones, donde reside. Las otras dos acompañantes serían de Bahía Blanca. En tanto el conductor del camión sería de Viedma y trasportaba mercadería. Los dos vehículos fueron secuestrados.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Un auto chocó con un camión en la Ruta 3