Un camionero volcó sobre la Ruta 22 en Neuquén

Ocurrió este mediodía: el vehículo transportaba maíz, quedó volteado sobre su lateral y tuvieron que recuperar el cargamento. No hubo heridos.

Un camionero que transportaba alimento para gallinas sobre la Ruta 22 volcó cuando intentaba ingresar a una avícola ubicada en límite entra las localidades de Neuquén y Plottier. El vehículo quedó cruzado sobre la banquina y se debió realizar un operativo para recuperar el cargamento, no hubo lesionados.

El hecho se registró este mediodía a al altura del kilómetro 1.230 de la Ruta Nacional, a pocos metros de la intersección con la Calle Río Colorado, sobre el carril que se dirige hacia el oeste.

Desde la Informaron que se trata de un camión marca Scanía que se disponía a ingresar al establecimiento cargado de maíz y en esas circunstancias la rueda delantera derecha del transporte se deslizó hacia un canal pluvial que está en el margen norte de la multitrocha, provocando que el vehículo se desplace y termine tumbado en la entrada de la chacra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios