Un caso positivo en Nacional de Uruguay, próximo rival de Racing por la Copa

Felipe Gedoz, de Nacional de Uruguay, dio positivo de coronavirus tras el hisopado PCR al que se sometió al plantel, en la antesala del partido del miércoles contra Racing, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

En un comunicado oficial el Bolso informó el positivo del volante brasileño y aclaró que “se encuentra sin síntomas y aislado”.

Gedoz jugó como titular el martes en la victoria de su equipo contra Estudiantes de Mérida en Venezuela pero en los estudios previos dio negativo.

Además, apartaron a su compañero de habitación, el defensor Mathías Suárez, mientras que el resto de la delegación continúa en la burbuja sanitaria.

Nacional es líder de la zona F con 12 puntos y se convirtió en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa.

En consecuencia, la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió el partido de esta tarde contra Liverpool, en un choque pendiente de la 13a. fecha del Apertura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios