Un centro de logística de primer nivel

Lo inauguró Iruña el año pasado para concentrar la recepción, alistamiento y entrega al cliente de los vehículos cero kilómetro de la marca. El lugar está frente a la terminal de ómnibus de Neuquén y es uno de los más importantes de la Patagonia.

Iruña, el representante oficial de Volkswagen para la región, está enfocado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes a través del crecimiento continuo de sus instalaciones y el reordenamiento adecuado de sus actividades para que todo el proceso de venta de un vehículo cuente con los estándares de calidad necesarios a los tiempos que corren.

En pos de este objetivo es que dio vida al centro de logística de Iruña, cuyas instalaciones fueron inauguradas en el año 2018 y que está ubicado en la ciudad de Neuquén, frente a la estación terminal de ómnibus.

Este espacio es el más moderno de la Patagonia para el tipo de servicios que allí se concentran.

Pablo Piñeiro, gerente comercial de Iruña, dijo sobre este centro que a partir de su construcción el concesionario apuntó a “redoblar el compromiso con la atención al cliente, para que todos los usuarios de la marca vivan un experiencia cinco estrellas”.

En el centro se realiza el control y la entrega de vehículos nuevos a sus propietarios.

El centro de logística neuquino cuenta con un promedio de 1.000 unidades en stock, estratégicamente ubicadas dentro de un espacio de 4 hectáreas exclusivas, que tienen disponible la mejor tecnología y seguridad para la atención de los vehículos de la marca.

Este centro de logística es una estructura clave dentro de la organización ya que desde allí se distribuyen los vehículos a toda la Patagonia, con un promedio mensual de 200 entregas.

En el centro de logística se reciben las unidades que envía Volkswagen Argentina y, luego de su alistamiento, se realiza el proceso de entrega de la unidad al cliente.

Con este centro redoblamos el compromiso con la atención al cliente, para que todos vivan un experiencia cinco estrellas”.

Pablo Piñeiro, gerente comercial de Iruña, concesionario oficial VW.

 Una vez arribada la unidad desde Buenos Aires, se le realizan 4 etapas de alistamiento.

– Chequeo de integridad de la unidad y documentación del vehículo.

– Carga de combustible en surtidores propios.

– Verificación mecánica, donde se realizan todos los ajustes y controles necesarios.

– Preparación: lavado interior y exterior, secado y control de calidad para que la unidad llegue al cliente en perfectas condiciones.

Cuarenta y ocho horas antes de la entrega, el responsable de calidad de Iruña garantiza que todos los procesos se hayan realizado de forma eficiente, para poder brindarles a los clientes una experiencia premium.

Cuando el cliente llega a este centro a retirar su unidad, es recibido en una sala de espera confortable y se le ofrece un refrigerio. Con la unidad lista para ser retirada, el cliente recibe los manuales y una descripción personalizada de las funciones del modelo que adquirió y de los mantenimientos programados del mismo. Y finalmente se retira del lugar con su flamante adquisición.

Con esta inversión, Iruña busca seguir superando las expectativas de sus clientes y al mismo tiempo reforzar las bases que lo convierten en el concesionario líder de la Patagonia.


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