Un chofer les dijo que no podían consumir alcohol y lo golpearon

Tres personas subieron con una lata de cerveza pero se ofuscaron cuando el chofer señaló que no podían beber en la unidad. Lo agredieron y rompieron el colectivo.

Un chofer les dijo que no podían consumir alcohol y lo golpearon

Gentileza

Un chofer de la empresa Mi Bus fue agredido físicamente anoche en la calle Beschtedt y Ruta 40 mientras realizaba un recorrido. Además de golpearlo, los agresores arrojaron piedras a la unidad 44 rompiendo el parabrisas delantero y el primer vidrio lateral derecha.

El chofer radicó la denuncia de inmediato. Según relató, todo comenzó cuando realizaba un recorrido por el puente de Villa Los Coihues donde levantó a tres personas (dos hombres y una mujer). “Como uno de ellos tomaba una lata de cerveza, le indiqué que no podía beber en el interior del colectivo. Respondió de manera desafiante que la iba a guardar”, señaló en la denuncia.

Antes de bajar del colectivo, a la altura de Beschtedt y Ruta 40, “comenzaron a insultarme y agredirme con golpes de puño. Cuando pude sacarme el cinturón de seguridad, bajaron de la unidad y comenzaron a arrojar piedras”, puntualizó el hombre.

A mediados de enero, tres jóvenes asaltaron a otro chofer en la zona de la Barda del Ñireco. Aunque no puso resistencia, lo golpearon salvajemente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version