Un comisario fue herido en un enfrentamiento en el barrio Confluencia
El jefe de la Comisaría 19 de Neuquén recibió un piedrazo en la cabeza, en medio de una pelea entre grupos del sector. Investigan si hubo detonaciones de arma de fuego en la pelea de los vecinos.
El jefe de la comisaría 19 del barrio Confluencia resultó herido luego de recibir un piedrazo en la cabeza en una pelea entre grupos del barrio Confluencia de Neuquén. Explicaron que cuando la policía quiso intervenir en el hecho, uno de los bandos comenzó a tirar piedras contra el patrullero y luego huyeron del lugar. Investigan si hubo detonaciones de arma de fuego.
El comisario inspector Ariel Pereyra, indicó que los hechos ocurrieron hoy entre las 8:30 y las 9 de la mañana. «Un móvil recibió un mensaje en el celular sobre un ataque contra una vivienda con una rotura de cristales, cuando el personal se acercó hasta el lugar ubicado en Epulafquen y Las Grutas, a una cuadra de la comisaría, corroboró que en el lugar había un grupo de personas arrojando elementos contundentes contra la vivienda».
Pereyra indicó que en medio de la agresión, un grupo de personas salió de la vivienda que estaba siendo apedreada y allí se generó una disputa. «Se comenzaron a arrojar todo tipo de elementos y cuando el personal de la Comisaría quiso intervenir el grupo que había iniciado el conflicto comenzó a atacar a los efectivos», indicó y agregó que «como resultado el jefe de seguridad de la unidad recibió un piedrazo que le provocó un corte de tres centímetros a la altura de la ceja izquierda».
El conflicto se extendió hasta las 9:30 aproximadamente, tras el ataque los dos bandos se replegaron y se escondieron en distintos domicilios. En el ataque también generaron daños a un patrullero. Pereyra indicó que se escucharon detonaciones en el lugar, pero que no se pudo corroborar si se trataba de algún arma de fuego.
El comisario detalló que el efectivo heridos recibió varios puntos de sutura en la herida.
Comentarios