Un conductor alcoholizado chocó a dos autos estacionados

Tenía 2,79 gramos de alcohol en sangre. Durante los operativos del fin de semana se labraron 345 actas contravencionales.



En el transcurso de una semana, la policía de Neuquén realizó 345 actas contravencionales y secuestró 91 vehículos por diferentes infracciones de tránsito. También detectaron 23 casos de alcoholemia positiva: 2,73 fue el registro más alto.

El caso de las alcoholemias, indicó que el registro más elevado se detecto en un accidente de tránsito que ocurrió el sábado a las 22:05 sobre la calle San Martín, donde una camioneta Ford Ranger chocó contra dos automóviles estacionados, un Fiat Duna y un Renault Clio. Cuando la policía llegó al lugar le realizó el test al conductor de la pickup, de 38 años, y arrojó 2,73 gramos de alcohol en sangre.

Los números reflejan el resultado de todos los operativos que realizaron los efectivos de Tránsito de la Policía, de Neuquén capital y de Centenario. El comisario inspector Mauricio Mancilla detalló que el grueso de las infracciones se realizó por falta de documentación.

En cuanto a los vehículos secuestrados detalló que fueron 51 motocicletas y 40 automóviles. Que en su mayoría quedaron alojados en las dependencias de tránsito de la calle Río Colorado al 350.


Comentarios


Un conductor alcoholizado chocó a dos autos estacionados