Un detenido por el crimen del almacenero

Fue el resultado de distintos allanamientos realizados hoy. También se secuestraron balas, prendas de vestir y un arma, que no sería la utilizada en el hecho. Varias personas quedaron demoradas. Vecinos piden mayor seguridad.



#

Los rastrillajes se realizan en el barrio Costa Oeste en Allen. Foto: Diego Von Sprecher (agencia Allen).

Un hombre detenido fue el resultado de los allanamientos realizados esta mañana por efectivos policiales. Los procedimientos se realizaron en distintas viviendas ubicadas en al lugar donde fue asesinado Fernando Rubilar. También se secuestraron prendas de vestir, balas y una pistola calibre 22, que no sería el arma utilizada en el crimen.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación se trata de un hombre de entre 25 y 30 años que no sería oriundo de la ciudad de Allen.

Tal como informó RN On Line esta mañana personal policial de la Comisaría Sexta de Allen y del BORA realizaron distintos allanamientos en el barrio Costa Oeste de la ciudad. Según trascendidos, uno de los testigos habría brindado datos firmes en la causa para que investiguen la vivienda del matrimonio, donde la policía encontró asesinado a Rubilar de 61 años y a su esposa herida (Ver link, Asesinaron a un hombre y su esposa está grave). 

En los distintos procedimientos se incautaron prendas de vestir y balas que serían de calibre 38, el mismo que se utilizó para ultimar a Rubilar. Por otra parte se secuestro una pistola calibre 22. El operativo también dejó a varias personas demoradas. Se informó que los distintos objetos serán sometidos a peritajes y se incorporarán a la causa según corresponda.

En tanto, Selma Saldías, esposa de Rubilar y quien recibió un disparo en la cara, permanece internada en el hospital de Roca y se encuentra estabilizada.

Agencia Allen y Redacción On Line


Comentarios


Un detenido por el crimen del almacenero