Un empate que le permite a Newell's ser puntero

Ortega entró en el segundo tiempo y casi le da la victoria en Sarandí

Newell's, uno de los actores principales del Apertura, igualó sin goles en su visita a Arsenal, y alcanzó provisoriamente en la punta a Boca, River y Vélez.

Pese a desperdiciar su chance para colocarse en lo más alto sin compañías, el conjunto de Américo Gallego terminó con una sensación de conformismo por el desarrollo de un partido que le resultó muy complicado.

Ariel Ortega, postergado en el banco de suplentes por una molestia en la rodilla derecha, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y cumplió una aceptable tarea. El partido, de tono discreto, tuvo un desarrollo creciente en atracción pero carente de emociones fuertes.

En los momentos que el juego era desprolijo, Calderón fue uno de los pocos que tuvo la intención de jugar con inteligencia y la pelota al ras del piso pero no tuvo socios. El delantero, al comenzar la parte complementaria, contó con la situación más clara del partido pero Justo Villar le tapó un mano a mano. A partir de esa acción, el juego se tornó más abierto y vertiginoso pero con escasa profundidad de parte de ambos lados. Cerca del final, Ortega, después de una buena maniobra personal, casi marca el triunfo de Newell's pero su remate, algo débil, quedó en las manos de Limia. (Télam)


Comentarios


Un empate que le permite a Newell's ser puntero