Un empleado falleció por inhalar monóxido en un supermercado

Un hombre que realizaba mantenimiento en un supermercado de la localidad cordobesa de Jesús María murió tras inhalar monóxido de carbono a raíz de una pérdida de gas, mientras que otra persona está hospitalizada, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en el Supermercado Mariano Max de esa ciudad, y ambos trabajadores son empleados de la firma Metaliza SRL, que realiza mantenimiento.

Juan Carlos Martín, gerente del comercio aseguró a medios locales que el deceso ocurrió «por el mal funcionamiento de una máquina a explosión. Es un día muy triste» y agregó que uno de los empleados del supermercado los halló desvanecidos y llamó a emergencias.

Por su parte, el comisario Rubén Turri, indicó que «hoy el local trabajó con normalidad» y que el hecho «no afectó al sector de la mercadería ni de atención al público.

«Se determinó que no había rastros de una sustancia que pusiera en riesgo a otras personas. Se realizó un perímetro en el sector, no afectando la atención al público», señaló el efectivo policial.

El hombre que murió fue trasladado a la clínica Viale, aunque luego de arribado se constató su deceso, en tanto que su compañero fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero, centro asistencial donde se encuentra en estado reservado.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios