Un ensayo a puro gol





El plantel de Huracán realizó la tradicional práctica de fútbol pensando en el que será el encuentro del próximo sábado frente a River, en Parque Patricios, por la décima cuarta jornada del campeonato Clausura.

Por lo observado en el ensayo, Angel Cappa dispuso tres cambios respecto al último partido ante Estudiantes: Kevin Cura por Eduardo Domínguez (llegó a la quinta amarilla), Alan Sánchez por Patricio Toranzo (no puede estar por una cláusula) y Leonardo Medina por Federico Nieto (tiene una molestia en el pie).

En consecuencia, los once del Globo fueron Gastón Monzón; Carlos Araujo, Ezequiel Filipetto, Cura, Carlos Arano; Sánchez, Mario Bolatti, César González; Javier Pastore; Matías Defederico y Medina. Este equipo le ganó 5-0 a los suplentes con tantos de Medina (2), Defederico (2) y el «Maestrico» González.

En tanto, el defensor Paolo Goltz y el mediocampista Leandro Díaz trotaron alrededor de la cancha, Domínguez sólo hizo algunos movimientos y Nieto se mantuvo al margen del entrenamiento.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un ensayo a puro gol