Un estudiante barilochense, entre los mejores de universidades argentinas

Santiago Abbate, graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Río Negro, recibió una distinción de la Academia Nacional de Ingeniería.





Un estudiante barilochense, entre los mejores de universidades argentinas

El joven estudiante barilochense Santiago Abbate, graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica que se dicta en la sede andina de la Universidad Nacional de Río Negro, fue distinguido por la Academia Nacional de Energía como uno de los 52 mejores egresados de carreras de Ingeniería de universidades argentinas.

El premio 2017 contempla tanto el promedio de calificaciones obtenido como el desempeño académico integral del egresado durante el desarrollo de sus estudios universitarios. En este caso, el estudiante fue seleccionado entre los alumnos de 388 carreras de ingeniería del país.

En 1993, la Academia Nacional de Ingeniería instituyó un premio orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado nacional.

Los candidatos deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a 8 puntos.

El acto público de entrega de premios se realizará en la Academia Nacional de Ingeniería, el 1 de diciembre a las 18.15 en el aula magna de la Academia Nacional de Medicina, en la ciudad de Buenos Aires.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un estudiante barilochense, entre los mejores de universidades argentinas