Un evadido de Río Negro cambió su fisonomía y fue atrapado en Neuquén

Se trata de Boris Hermosilla un hombre de Bariloche que cumplía condena en el Penal de Roca de donde se fugó a mediados de octubre.

La Policía de Neuquén detuvo esta madrugada en la capital de esa provincia a Boris Hermosilla, un peligroso delincuente de Bariloche que quince días atrás se había evadido del Penal de Roca tras limar barrotes de la cárcel.

El hombre, condenado a 20 años de prisión por un homicidio en Bariloche, fue detectado en un operativo de tránsito en la ciudad de Neuquén y fue alojado en la Comisaría 16.

Hermosilla había cambiado su fisonomía y lucía el cabello rubio al momento de ser detenido en el control de tránsito. Trascendió que habría dado una identidad falsa a los agentes policiales.

Boris Hermosilla se había teñido de rubio para despistar. Fue atrapado en Neuquén. Gentileza

El barilochense se fugó de la carcel de Roca el 15 de octubre pasado junto a Iván Castro, otro hombre oriundo de la ciudad andina que cumplía condena en el Penal del Alto Valle.

Los dos sujetos limaron barrotes de la celda 4 del pabellón 2 de la unidad penitenciaria de Roca y escaparon por los techos del edificio.

La maniobra fue detectada por agentes penitenciarios que se encontraban en los puestos perimetrales y efectuaron disparos para evitar la fuga pero los evadidos lograron huir por un descampado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora