El municipio va a la Justicia por el incendio del galpón de la ARB

La asesora letrada pidió que se investigue si el siniestro fue intencional. Las llamas consumieron la planta de reciclaje y el material acopiado para la venta.

#

La estructura sufrió daños irrecuperables.(Foto: Archivo )

El municipio va a la Justicia por el incendio del galpón de la ARB

La comuna decidió recurrir a la Justicia para determinar si hubo intencionalidad en el incendio que consumió el galpón de la ARB. La asesora letrada, Natacha Vázquez, presentó una denuncia penal ante al Unidad Fiscal de Atención Primaria por “presunta comisión de delitos contra la seguridad pública”.

Vázquez solicitó la “urgente intervención” para que se promuevan las medidas tendientes al esclarecimiento del caso y, en caso de que los hubiera, poder identificar a los responsables del siniestro.

Desde el municipio se informó que la causa fue derivada para su intervención al Juzgado de Instrucción N° 6, a cargo de los fiscales Martín Hernán Govetto y Betiana Cendón.

El incendio se desató la noche del pasado 3 de noviembre en el predio que los recicladores comparten con el municipio frente al barrio Pilar. El fuego convocó a varias dotaciones de bomberos de ya que la acción del viento y la combustión del material (cartón papel) impidió que las llamas sean detenidas antes de destruir todas las instalaciones.


Comentarios


El municipio va a la Justicia por el incendio del galpón de la ARB