Un gran marco de público cerró la Feria del Libro en Viedma

Se completó la décima edición y el cierre fue a sala llena en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Con un excelente marco de público durante las cuatro jornadas, finalizó con gran éxito la 10° edición de la Feria Municipal del Libro.

Durante cuatro días, la feria contó con la participación de más de 20 editoriales, y un variado cronograma de actividades como espacios de poesía, propuestas infantiles, talleres para toda la familia, sorteos, entre otras.

Se realizaron presentaciones de libros, tanto de escritores de la región, como de artistas de otros puntos del país, como Eduardo Sacheri, Marcos Rosenzvaig y Raquel Robles.

Durante las presentaciones de libros de escritores locales, hubo gran participación de público, que colmó la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura.

El cierre a sala llena, estuvo a cargo de la obra de danza «Concurso de Baile» del grupo de danza «Raíz Folclórica», que hizo bailar a todo el público. En simultáneo, en las otras salas, se desarrollaron presentaciones de libros y espacios de lectura.

La Feria Municipal del Libro lleva un recorrido de 10 años ofreciendo propuestas artísticas y promoción y difusión de la lectura en nuestra Comarca, demostrando ser uno de los eventos culturales más importante de la zona.

Al finalizar la feria, la subsecretaría de Cultura, Cynthia Lupia, agradeció a los presentes por el acompañamiento de todos estos años, en especial a las editoriales que se siguen sumando a esta propuesta, que refleja una política pública que lleva adelante la Municipalidad de Viedma.

Una vez más, la Comisión Organizadora de la Feria Municipal del Libro, agradeció el acompañamiento de todos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de este gran evento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios