Un grupo de adolescentes jugaba al fútbol y un club de Viedma realizó la denuncia

Se realizó una denuncia penal por el hecho que ocurrió en la cancha de Villa Congreso.

Unos 20 adolescentes entre 16 y 17 años, ingresaron sin permiso a la cancha de Villa Congreso en Viedma y el club los denunció. Cuando llegó la policía, el grupo se encontraba jugando un partido de fútbol cuando en Viedma está prohibida la práctica por la pandemia del cornavirus.

«Ante la situación vivida hoy en nuestra cancha de fútbol, en la que un grupo de personas estaba jugando un partido en nuestras instalaciones sin permiso alguno, queremos repudiar rotundamente la actitud que tuvieron y aclarar que no son ni jugadores, ni socios, ni allegados a Villa Congreso», afirmó el club en las redes sociales.

De esta forma, las autoridades del club radicó la denuncia penal en la Comisaría N°30 del barrio Guido, por violar propiedad privada. «Agradecemos la presencia de personal de Protección Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad de Viedma y de la Policía de Río Negro».

Villa Congreso aclaró que «cada actividad que realizamos la hacemos respetando los protocolos correspondientes y no se están realizando partidos de fútbol».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios