Coronavirus: así se realizaron los controles en la Costanera de Viedma

Con un puesto fijo y el trabajo de agentes municipales en distintos lugares de la Costanera se realizó el intenso operativo durante la tarde del sábado.

Personal del municipio de Viedma y del Ministerio de Salud de la provincia realizaron un operativo de detección de casos de covid 19 por hisopado y rastreo de anticuerpos mediante test rápido PCR en la zona de la Costanera de la capital provincial, con especial atención en los jóvenes.

El puesto fijo fue instalado en la zona de El Barco Hundido donde personal del hospital Artémides Zatti realizó los controles.
El operativo permitió utilizar los nuevos controles rápidos para detectar casos de la enfermedad. Foto: Pablo Leguizamón.
Participaron en las tareas agentes sanitarios, enfermeros del hospital y personal de la subsecretaría de Protección Ciudadana y de la Agencia de Seguridad Vial. Foto: Pablo Leguizamón.
Además del puesto fijo, el personal del municipio recorrió toda la zona de la Costanera. Foto: Pablo Leguizamón.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios