Un histórico boliche y su campaña solidaria por el Día de la Infancia

En Roca, Aquelarre es un boliche con varias décadas de historia. En algún momento se lo consideró entre los mejores de sudamérica y juntó entre sus habitués a gente de la ciudad y toda la región.

Hoy, como todos los locales del rubro, está frenado en su actividad tradicional, pero no detiene su marcha en tiempos de pandemia. Hace dos años desde el lugar vienen realizando campañas solidarias y esto toma más valor en un contexto muy complicado como el que se da por la crisis económica y sanitaria por el coronavirus.

Los locales bailables fueron siempre lugares de encuentro y diversión. Sin embargo, la pandemia quitó cualquier posibilidad de mantener esa impronta. Por estos tiempos Aquelarre, insiste en mantener lazos con la gente mediante la campaña solidaria por el Día de la Infancia, que se celebra este domingo, con el objetivo de juntar ropa y comida para distintos comedores roquenses.

»Esto es una causa común, la de los chicos. Los invito a sumarse, con poquito, pero entre todos, hacemos un montón. Las urnas están habilitadas en las sucursales mencionadas. Son todos bienvenidos a sumarse, tenemos que hacer la diferencia. No solamente necesitamos ayuda con las donaciones, también medios de transportes y gente con ganas de ponerse la 10 para ayudar a repartir las donaciones», explicaron desde Aquelarre.

La movida incluye a pequeños y grandes comerciantes de la ciudad que aportan desde su lugar, y apunta a contar con el apoyo de la comunidad para ayudar a la mayor cantidad de comedores posibles.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios