Un hombre atacó y golpeó a una joven en un kiosco de Roca

Creen que tenía intenciones de atacarla sexualmente porque no se llevó nada. Ocurrió el domingo por la mañana. Aún no lograron dar con el atacante.

Una joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque el domingo por la mañana cuando un sujeto ingresó al kiosco donde estaba trabajando y tras golpearla la arrastró del cabello, al parecer, con intenciones de abusarla sexualmente.

Según trascendió en las últimas horas, el brutal hecho ocurrió cerca de las 10 cuando la joven ingresó a trabajar al kiosco El Caramelo Loco que se encuentra ubicado en calle Mitre casi avenida Roca, a sólo unos metros de la municipalidad.

Se supo que en una primera oportunidad el violento sujeto, de unos 25 años, insultó a la joven y se fue raudamente del lugar aunque media hora después regresó con la intención de realizar una compra. Pero ante un descuido, el atacante ingresó al local y comenzó a agredir a la trabajadora.

No tenía intenciones de robar porque no se llevó nada. Creemos que su intención era atacarla sexualmente porque la arrastró y cuando ella intentaba escapar el la metía adentro del local”, dijo una fuente vinculada al local comercial.

La providencial llegada de un cliente y la resistencia y los gritos de la joven pusieron en fuga al atacante quien a toda carrera escapó del lugar.

Si bien a los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera, todavía no lograron dar con el atacante aunque las cámaras de seguridad lograron captar la imagen del sujeto. “Al menos queremos escracharlo y que todos sepan que este sujeto fue el que atacó a la joven”, dijo un referente de la firma.


Temas

Ataque Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios