Un hombre cayó de la barda en Neuquén

Se investigan las circunstancias del hecho, que ocurrió esta mañana.




Un joven de 22 protagonizó un escandaloso episodio en la mañana de hoy: luego de mantener una discusión con su pareja, subió a una barda ubicada en el ingreso al barrio Z1. Cuando estaba descendiendo se arrojó, y cayó rodando por al menos 30 metros, resultó con heridas leves y permanece internado en el hospital Heller.

El comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo de la dirección de Delitos, indicó que la policía tomó conocimiento alrededor de las 7:50 de hoy. “Le informaron al personal de la comisaría 18 que un hombre había accedido al predio que se ubica en el ingreso del barrio Z1 y que había subido a lo que se conoce como cerro Guacho en el barrio”.

Al llegar se montó un protocolo de seguridad y en el lugar se pudo ubicar a la pareja del joven, de 30 años, y otros allegados. Durante unos instantes se intentó dialogar con el joven “pero este no quería la presencia policial en el lugar”, aclaró Bucolo. Luego de unos instantes pudieron convencer al muchacho para que baje, y luego de descender algunos metros “se arrojó rodando por una especie de sendero que hay en la barda. Por ese motivo tuvo algunas lesiones en el cuero cabelludo y excoriaciones en el cuerpo, pero de menor consideración”.

Inmediatamente fue atendido por personal del SIEN que se encontraba en el lugar y luego fue derivado al hospital Heller, donde finalmente quedó internado y en observación.

La pequeña meseta sobre la entrada de acceso al barrio Z1
Leonardo Petricio


Temas

Neuquén

Comentarios


Un hombre cayó de la barda en Neuquén