Lo apuñalaron en Cipolletti tras una discusión familiar

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en Ferri. Hay un detenido.

Un hombre mayor de edad recibió una puñalada en el abdomen luego de discutir con un conocido. El hecho ocurrió el jueves por  la noche en Ferri. El herido fue trasladado al Hospital de Cinco Saltos y permanece en observación. Hay un detenido.

El comisario de la regional V, José Bruno, brindó los detalles del incidente a través de una radio local. El jefe policial explicó que las personas involucradas bebieron durante toda la tarde y noche de ayer, en una zona de chacras.   Dijo que el desenlace ocurrió luego de una discusión por un asunto familiar que involucraba a una de los hombres.

A raíz de esto, uno de ellos tomó un cuchillo “tipo carnicero” de grandes proporciones  y decidió herir a su compañero en la zona del abdomen. Los vecinos, alertados por lo ocurrido, fueron los encargados de trasladar al hombre al Hospital de Cinco Saltos, ya que era el centro de salud más cercano.

Bruno explicó que el agresor quedó detenido en la unidad 32 y agregó que debió intervenir la justicia. Además, indicó que se esperan los resultados de las pericias a cargo del gabinete de  Criminalística para que la Fiscalía pueda realizar la formulación de cargos.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios