Roca: Un hombre en terapia intensiva luego de una brutal golpiza

Anoche un hombre de unos 50 años ingreso al Hospital Francisco López Lima de Roca, con fractura de cráneo, luego de recibir una fuerte golpiza que lo dejó con algunas heridas y lesiones. Fue encontrado en estado de inconsciencia en calle Colibrí y defensa de barrio Nuevo.

Desde el nosocomio aseguraron que esta persona se encuentra en terapia intensiva a raíz de su delicado estado de salud. Producto de este hecho el Ministerio Público de Río Negro ya tomó intervención y el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Luciano Garrido.

El apellido del hombre coincide con el de un joven de 27 años que murió luego de recibir un disparo en el pecho en febrero de este año. Este ataque tuvo como escenario la misma zona de la ciudad y por el cual fueron detenidas cuatro personas. Hasta el momento se desconoce si estos casos tienen algún tipo de vínculo.

En el lugar donde fue encontrado el hombre trabajó personal de la Comisaría 21, quien solicitó la inmediata intervención del servicio médico público, ya que el hombre fue encontrado en una envuelto en sangre.




Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios