Un hombre fue asesinado a balazos en Patagones

El victimario es un agente de la policía bonaerense y fue detenido poco después del hecho.



#

La tragedia se desató a la madrugada en un antiguo club de bochas.

Un hombre fue asesinado a balazos en Patagones

Un hombre de 27 años fue asesinado esta madrugada tras una discusión que se generó en el interior del club de bochas Piedra Buena, ubicado en Patagonia 225 de Patagones.

La víctima fue identificada como Germán Olivera y según las primeras investigaciones el victimario sería Juan Manuel Despós, de 29, integrante de la Policía de Buenos Aires que reside en Patagones pero presta servicios en la Guardia de Infantería en Bahía Blanca, que fue detenido a los pocos minutos en la esquina de Barbieri y Villegas, a unas 10 cuadras del lugar del hecho.

Tras un llamado telefónico personal policial de la Estación Comunal llegó al lugar, alrededor de las 5.30 de hoy, y se encontró con el herido que de inmediato fue trasladado al hospital y habría fallecido en el trayecto.

Varios testigos aportaron datos claves para la posterior detención de Despós. Ambas personas habrían llegado juntas al club, donde también funciona un bar, y tras una discusión Olivera se encargó de calmar a Despós y sacarlo del lugar, pero enseguida regresó y con su arma reglamentaria habría realizado entre 6 y 8 disparos, uno de los cuales acabó con la vida de su compañero.


Comentarios


Un hombre fue asesinado a balazos en Patagones