Un hombre murió tras chocar en J.J.Gómez

Un hombre falleció esta mañana en cercanías al acceso a J.J. Gómez sobre la ruta provincial 65. La víctima conducía un auto Rover, que se habría salido de la cinta asfáltica y chocó con una columna de alumbrado.

General Roca.- El trágico hecho ocurrió cerca de las 5,30  sobre la ruta provincial 65, en cercanías al acceso de J. J. Gómez. La víctima conducía un auto Rover y circulaba en sentido hacia Allen cuando por motivos que se desconocen, salió de la cinta asfástica e impactó contra una columna de alumbrado.

Como consecuencia del fuerte choque, el hombre perdió la vida. Según fuentes policiales, fue identificado como José Pascual Saavedra Vega, de nacionalidad chilena, de cuarenta años y con domicilio en la chacra 148 de J.J.Gómez. 

La víctima conducía un vehículo con dominio RDS 557, aún se desconocen las causas que produjeron que el conductor se desvié de la cinta asfáltica y colisionará contra un alumbrado. También se trata de investigar si el hombre viajaba solo ó en el momento del accidente estaba acompañado.

 


Comentarios


Un hombre murió tras chocar en J.J.Gómez