Un hombre recibió un hachazo en la cabeza y está grave en Bariloche

El ataque ocurrió en el barrio 29 de Septiembre. La víctima fue operada de urgencia y permanece internado en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo.

Un hombre se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de Bariloche tras haber sufrido lesiones graves por un ataque con un hacha.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hombre apareció herido a primera hora de la mañana de este sábado, en el patio de una vivienda del barrio 29 de Septiembre de esta ciudad, en busca de ayuda. Los moradores de la casa salieron a pedir auxilio al personal de la comisaría 42, que está ubicada a unas tres cuadras de distancia.

En la fiscalía de turno comunicaron que el hombre, cuya identidad mantuvieron en reserva, presentaba una herida grave en la cabeza a raíz de un hachazo. El herido fue operado de urgencia y permanecía internado en la terapia intensiva.

La investigación preliminar se puso en marcha pero no hay todavía indicios del autor de la brutal agresión. Desde la fiscalía explicaron que la lluvia que cayó este sábado por la mañana borró los rastros de sangre, que habrían sido fundamentales para determinar el lugar del ataque. De todos modos, aseguraron que personal policial sigue buscando evidencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios