Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader, en La Plata

Javier Batic tomó la singular iniciativa, después de habérselo prometido a sus hijos. "Hay que vacunarse con buena onda", indicó.

Un platense se llevó todas las miradas el último fin de semana, luego de que se acercara a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus disfrazado de Darth Vader, el personaje oscuro de La Guerra de las Galaxias.

Su nombre es Javier Batic, y es oriundo de Los Hornos. Su objetivo al elegir ese traje fue «agitar un poquito y lo logré, no me imaginé todo esto”, contó sobre la iniciativa.

Batic apareció en la posta sanitaria del lugar y se ubicó en la fila, esperando su correspondiente turno. Quienes estaban alrededor de él, se vieron sorprendidos por la presencia y hasta llegaron a pedirle fotos.

«Me pasó de tener esa angustia generalizada que tenemos todos, de pensar ‘a mi no me vacunan más’ y le dije a uno de mis hijos ‘el día que me vacunen me voy disfrazado’«, comentó Javier, en diálogo con distintos medios.

El platense es actor y tiene cuatro hijos, quienes no se sorprendieron de su decisión de asistir disfrazado. Eligió a Darth Vader porque le pareció importante la connotación del pase del lado oscuro a la luz.

«Yo fui con amor, me podría haber ido de Pikachu, de Wonder Woman o de una de las chicas superpoderosas», celebró el hombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios