Un incendio de pastizales generó preocupación en Roca

El humo, que tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, llegó hasta el centro. Los veraneantes que se encontraban en el Parque Bíblico debieron retirarse.

Una importante columna de humo sorprendió esta tarde en la zona sur de Roca, producto del incendio de pastizales en una chacra ubicada frente al barrio “Villa del Río”, sobre la calle Gobernador Viterbori al fondo. Hasta allí se acercaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios locales, ya que el fuego generó preocupación.

Motivo de la humareda, la gente que se encontraba en la zona conocida como “el Parque Bíblico” aprovechando la tarde debió retirarse para evitar las consecuencias tóxicas que puede traer su exposición, además de la falta de visibilidad que se generó en la zona.

Durante el siniestro, se pudo ver a personal municipal que recorría la zona, quienes fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de Defensa Civil y Bomberos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora