Un joven denunció brutal agresión en un boliche cipoleño

Los hechos sucedieron este fin de semana. El Ministerio Público Fiscal recibió una denuncia por lesiones.

Un joven de 25 años denunció que recibió una fuerte agresión por parte de un guardia de un boliche cipoleño. Según relató ante el Ministerio Público Fiscal, recibió una mordedura en una de sus orejas luego de que intentara defender a su hermana que estaba en ese mismo lugar. La familia asegura que la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del pub.

Todo  se dio a conocer este domingo, a través de las redes sociales. La hermana del joven relató que la agresión sucedió cuando estaban en un pub ubicado sobre calle Roca al 300. La chica explicó que recibió un golpe por parte de un hombre  sin mediar palabra. “Mis hermanos reaccionaron como cualquier hombre cuando le pegan a una mujer”, remarcó.

Luego de esto, señaló que la misma persona se abalanzó hacia el chico y le mordió una de sus orejas y  le arrancó un pedazo. “Largaron a mi hermano para afuera (del boliche) y lo tiraron como un perro, no lo auxiliaron”, remarcó la joven.

Según detallaron, varias personas observaron este hecho y también el momento en el que intervino Policía, minutos más tarde del incidente. A través de una publicación de Facebook, describieron que el joven herido también  fue agredido por un efectivo policial, que lo insultó y golpeó en la cara. “En ningún momento llamaron a una ambulancia, ni lo limpiaron mientras mi hermano sangraba”, remarcó.

La familia del joven, ya adelantó que solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el interior del boliche ya que aseguran que la secuencia  fue registrada por estos dispositivos.

Esta mañana, desde la  Fiscalía confirmaron que recibieron la denuncia de un joven por lesiones. Señalaron que el hombre señalado como el agresor está identificado por testigos que, si bien no vieron la agresión en forma directa, lo pudieron individualizar por la ropa que estaba usando esa madrugada.

Informaron que los plazos de  investigación y la formulación de cargos quedan sujetos a lo establecido por el Código de Procedimiento.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios