Un joven detenido por viajar en taxi armado y con droga

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Perito Moreno y Jilgueros de barrio Nuevo de Roca.



Nuevamente los taxistas de la ciudad en alerta por los reiterados episodios de inseguridad. En escasos días fueron tres los robos a los trabajadores de este servicio en Roca, pero esta vez la policía logró detener a un hombre que viajaba a bordo de un taxi con arma de fuego y con cocaína, evitando un posible ataque.

A raíz de la seguidilla de robo de plata, celulares y llaves de vehículos a conductores de una importante empresa de taxi de Roca, la Unidad Regional II decidió llevar adelante operativos de prevención. Fue así que durante la madrugada de hoy lograron detener a un pasajero en barrio Nuevo.

Según informaron, el hombre tiene aproximadamente unos 25 años, al que lograron secuestrarle un revólver calibre 32 y sus correspondientes municione. Además al momento de su detención el sujeto tenía en su poder envoltorios de sustancia blanca.

Rápidamente tomó intervención la Delegación de Toxicomanía, que logró comprobar que se trataba de cocaína. Tras este resultado positivo, el joven fue detenido por portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes.


Temas

Roca

Comentarios


Un joven detenido por viajar en taxi armado y con droga