Continúa la seguidilla de robos a taxistas en Roca

Foto: Archivo.

Crece la preocupación de los taxista de Roca a raíz de los reiterados robos. La modalidad de ataque se repite, bajo amenaza de arma blanca, ayer dos delincuentes lograron robar dinero en efectivo, un celular y las llaves del auto de un taxista de la empresa Comahue.

Esta vez el hecho ocurrió a pena luz del día, cuando dos personas tomaron un taxi en calle Rosario de Santa Fe y Evita. Sin advertir ninguna situación extraña el conductor pone en marcha el vehículo y se dirigió a la ubicación señalada por los pasajeros.

Poco después estas dos personas atacaron con dos cuchillos al taxista pidiéndole que les entregue todo el dinero que tenía en el auto. Bajo esta intimidación el trabajador les entregó la recaudación y un celular. No conforme con eso los delincuentes decidieron robar también las llaves del auto.

Todo esto ocurrió en zona norte de la ciudad, en calle Santa Cruz y Cóndor. Tras dar a conocer la situación a la empresa de trasporte, otros taxistas decidieron salir buscar a los delincuentes, que rápidamente se dieron a la fuga. Más tarde tomó intervención la Unidad Policial 21, que aún no logra dar con las dos personas que protagonizaron el hurto.

La semana pasada dos taxistas de la misma empresa sufrieron un ataque similar por lo que crece la preocupación por la seguridad de los trabajadores de este servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios