Un judoca viedmense conducirá la Secretaría de Deportes de Río Negro

Se trata de Diego Rosati, quien cumplía funciones en Deportes junto al secretario de esa área Marcelo Szczygol.

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras sigue armando su equipo de funcionarios y, en especial, las áreas que quedarán vacantes por renuncias o aquellas incorporadas a la estructura gubernamental, según el proyecto remitido a la Legislatura.

La secretaría de Deportes quedará descabezada, pues su titular Marcelo Szczygol asumirá una banca en la Legislatura por Juntos.

Ese lugar lo ocupará Diego Rosatti. El judoca viedmense es reconocido en el ámbito deportivo a nivel nacional. Logró tres medallas en los Panamericanos: bronce en Uruguay (1999), Plata en Miami (2008) y San Salvador en 2010; todas en la categoría -90 kg.

Con 40 años, ahora tendrá la tarea de coordinar la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El segundo de Szczygol, el bariloche Juan Pablo Muena también jurará como legislador entonces su cargo de subsecretario de Deportes Federado será ocupado por el reginense Gustavo Carnevale.

Ese equipo se completará con otro barilochense, Marcelo Muena, hoy subcoordinador regional de Educación en la zona Andina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios