Un médico fue declarado responsable de abuso sexual contra una paciente



Un médico tocoginecólogo de Chos Malal fue declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual en el marco de la relación médico-paciente y el próximo 31 de este mes se determinará la pena que le corresponde.

El médico fue identificado como Dardo D’Orazio, quien cuenta con una suspensión de juicio a prueba por un hecho de mala praxis que le costó la vida a un bebé. En la semana se realizó en Chos Malal el juicio al médico, quien se desempeña como médico tocoginecólogo en el Hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal.

Los jueces Raúl Alberto Aufranc, Mariano Etcheto y Mario Oscar Tomassi lo declararon penalmente responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una paciente de Taquimilán, en un hecho que ocurrió a principios de este año.

No es la primera vez que D’Orazio pasa por los estrados judiciales, estuvo investigado por mala praxis, un hecho que conmovió a Chos Malal y que le costó la vida a un bebé.

Ahora D’Orazio está nuevamente siendo investigado por la justicia, en este caso por abuso sexual y ya fue declarado penalmente responsable del hecho.

En una segunda etapa los jueces determinarán la pena que le corresponde y para ello se estableció la audiencia del próximo 31 de octubre.


Comentarios


Un médico fue declarado responsable de abuso sexual contra una paciente