Un menor de Río Colorado falleció tras un tremendo accidente cerca de Conesa

Sus padres y un hermano resultaron con heridas de consideración pero no revisten gravedad. Los primeros datos indican que circulaban a más de 150 km/h cuando uno de los neumáticos reventó.




Un chico de 15 años oriundo de Río Colorado, falleció en un tremendo accidente, mientras que sus padres y un hermano resultaron con heridas de consideración aunque no revisten gravedad.

El hecho se registró cerca de las 14.50 horas en el kilometro 68 de la ruta nacional 251 a 42 kilómetros de la localidad de Conesa.

Nota Relacionada: Un vuelco dejó dos heridos cerca de Patagones

En el vehículo viajaban Julio Adolfo Lalli de 40 años, su esposa Myrian Gisela Farela de 36 años y sus hijos Eliseo de 15 años (victima fatal) y Mateo de 11 años.

Los primeros datos recogidos por los investigadores dan cuenta de que el conductor llevaba una marcha superior a los 150 kilometro por hora y uno de sus neumáticos se reventó.

Nota relacionada: Una adolescente herida por otro vuelco en la Ruta 237

Por varios metros el conductor dominó el auto aunque en un momento comenzó a dar varios tumbos quedando prácticamente destruido.

A pesar de que los cuatros ocupantes llevaban cinturón de seguridad puesto, el mayor de los dos hermanos recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea.

Nota Relacionada: Dos jóvenes lesionados tras un inusual accidente

Trabajó en el lugar personal del puesto de seguridad Vial de Conesa y el cuerpo del chico fallecido era trasladado a la localidad para su sepelio.


Comentarios


Un menor de Río Colorado falleció tras un tremendo accidente cerca de Conesa