Un menor manipulaba un arma a una cuadra de la Comisaría 18

La policía fue alertada por un llamado anónimo. El chico fue demorado y el revólver secuestrado.



#

Foto archivo.

Neuquén

Un menor fue demorado el miércoles por la tarde cuando manipulaba un arma en cercanías a la Comisaría 18, del barrio Gran Neuquén.

La policía fue alertada a las 13.30 por una llamada anónima que les indicaba que un grupo de personas estaban efectuando disparos en la zona de calles Venado Tuerto y Luis Guillermo Thomas.

El comisario Gustavo Arcidiago, coordinador operativo de Delitos, relató que al llegar a dicho lugar, a poco más de una cuadra de la dependencia policial, se observó a un joven que portaba un arma de fuego, quien amenazó al personal policial pero luego depuso su actitud y fue aprehendido.

“Resultó ser un menor de edad, de 17 años, al que se le inició una actuación judicial por tenencia de arma de fuego”, dijo. Y añadió: “Aparentemente había otras personas con él antes de que llegue la policía, pero los vecinos no aportaron muchos datos al respecto”.

El arma que se le secuestró es un revólver calibre 32 con 3 vainas servidas en el tambor. Desde la Comisaría del Menor indicaron que el adolescente tiene antecedentes.

rionegro.com.ar


Comentarios


Un menor manipulaba un arma a una cuadra de la Comisaría 18